Skip to main content
Publicidad

Ya está aquí el smartphone blindado con el CAT S60

publicidad

El smartphone más duro del mundo ya es una realidad y llega de la mano de la compañía especializada en maquinaria pesada Caterpillar, conocida por fabricar las excavadoras y camiones más poderosos y resistentes del planeta. Se trata de un terminal desarrollado en colaboración con la firma FLIR, que ya diseñó una carcasa para el iPhone en 2013 con visión térmica.

El CAT S60, nombre que recibe tan brutal smartphone, equipa una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p con un brillo de 540 Nits y protección Gorillas Glass 4, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con visión térmica y nocturna, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.800 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Aunque sus curiosidades no terminan ahí, puesto que es sumergible en dos modos diferentes; y es que gracias a una pequeña palanca podemos elegir entre 2 metros de profundidad durante media hora o 5 metros de profundidad durante una hora. Además, gracias a sus botones físicos podemos sacar fotos bajo el agua. Un terminal preparado para cualquier adversidad, ideal para los trabajos más duros gracias a una arquitectura robusta y resistente; sin duda, se convertirá en uno de los protagonistas del inminente MWC de Barcelona. Se espera que llegue al mercado a finales de este año a un precio de 649 euros.

Ya está aquí el smartphone blindado con el CAT S60 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad