Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Zack & Wiki, Geometry Wars...

Repasamos los lanzamientos del 14 al 20 de enero.

Actualizado a

Tras semanas de intensa sequía de juegos, volvemos con la sección "Ya en tu tienda", donde destacamos los lanzamientos más significativos de la semana en el mundo del ocio electrónico. Sin contar con demasiados títulos explosivos, pero recuperando poco a poco la normalidad, esta semana se plantea relajada.

Zack & Wiki (Comprar) a Wii viene acompañada por horas de diversión y humor colorista, retos originales y momentos para desarrollar nuestra capacidad mental. Un título de Capcom sobresaliente que se suma al nutrido catálogo de Wii.

La plataforma de sobremesa de Nintendo y su portátil DS también reciben una nueva entrega de la serie Geometry Wars. Geometry Wars Galaxies (Comprar) llega a ambos sistemas repleto de retos arcade y grandes dosis de diversión de la mano de Kuju Entertainment, desarrolladores de Battalion Wars.

Trainz Railroad Simulator Classic (Comprar). Una nueva oportunidad para recorrer la historia de la simulación de trenes con el ordenador.

Hasta aquí, estos son los lanzamientos de la semana. Parece que poco a poco las tiendas recuperarán el ritmo natural de llegadas de juegos al que estamos acostumbrados. Hasta la semana que viene.

Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Ayuda al aprendiz de pirata Zack a encontrar el tesoro más valioso y salva al pirata Barbaros de su maldición en este juego de aventuras repleto de puzzles.
Carátula de Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
9