Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda SHIFT 2, The 3rd Birthday, WWE All Stars...

Repasamos los estrenos que llegan esta semana a las tiendas.

Actualizado a

Llega el fin de semana y no nos olvidamos de los lanzamientos que llegan a las estanterías de las tiendas. Os ofrecemos como cada viernes nuestro repaso a las novedades para que no os perdáis ningún título. Eso sí; nosotros os listamos los estrenos y vosotros seleccionáis cuáles merecen ocupar vuestras horas de juego.

Shift 2: Unleashed (PC)

Los amantes de la conducción pueden disfrutar desde esta semana de Need for Speed SHIFT 2: Unleashed (Comprar), que ha cosechado muy buenas críticas en la prensa especializada. El videojuego de Electronic Arts cautiva a la comunidad de jugadores con sus circuitos plagados de curvas y velocidad.

WWE All Stars (Comprar), videojuego lanzado por THQ que reúne a las mejores estrellas de la competición norteamericana. Hulk Hogan, John Cena y compañía se dejan la piel en el ring.

El retorno de Aya Brea se consuma en las estanterías de las tiendas españolas. En PSP y desde esta semana se puede comprar The Third Birthday (Comprar). Evita que Manhattan se vea asaltada por las criaturas y formas de vida de desconocida procedencia.

Resident Evil 5 (Comprar) y tienes una Xbox 360, puedes acudir a las tiendas a por la Gold Edition del juego de Capcom, que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha (personajes para el modo Mercenarios, episodios adicionales, etc.)

Los lanzamientos de Nintendo 3DS se amplían esta semana con Rabbids 3D (Comprar). La conocida saga de videojuegos de Ubisoft repite con esto de los conejos, que ahora enseñan los dientes y continúan sus gritos en la portátil tridimensional de Nintendo.

Recuerda que esta semana también baja de precio Pro Evolution Soccer 2011, y que puedes aportar aquellas ofertas que encuentres desde nuestro foro.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8