Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Rainbow Six Vegas 2, Final Fantasy: Ring of Fates...

Repasamos los lanzamientos del 17 al 23 de marzo.

Actualizado a

Una vez más, queremos destacar los títulos que llegan a las tiendas durante estos últimos días, en este caso con una semana de ocio y tiempo libre para muchos, que disfrutan de estos días de vacaciones.

Nintendo DS recibe su dosis de rol por parte de Square Enix con Final Fantasy: Ring of Fates (Comprar). Una nueva lucha que parte de la jugabilidad de la serie de 'spin-offs' Crystal Chronicles y aprovecha las capacidades gráficas de la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Comprar
) para Playstation 3 y Xbox 360 llega esta semana con más acción táctica y momentos de disparo frenético. La segunda parte de este 'shooter' en primera persona editado y desarrollado por Ubisoft cuenta, además, con interesantes opciones multijugador.

Ampliar

Al terreno multiplataforma llega Sega Superstar Tennis (Comprar). Más deportes con Sonic, Nights y compañía, cargados de velocidad y competición, y con una elevada variedad de modos de juego y opciones.

Como ofertas de la semana, podemos destacar la posibilidad de adquirir Castlevania Portrait of Ruin de Nintendo DS (Comprar) por tan sólo 9,95 euros, o el descenso en el precio de algunos títulos de Playstation 3 como Resistance: Fall of Man, Motorstorm o Formula One, que pasan a valer 36,95 euros. Todas estas ofertas y más en esta dirección.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

  • DS
  • RPG
Juego de rol para NDS con nuevas posibilidades inéditas respecto al de GC.
Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
7.5