Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Portal 2, SOCOM Special Forces...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 18 al 22 de abril.

Actualizado a

Época de tranquilidad. Muchos estaréis preparando las maletas para abandonar el mundanal ruido y desconectar de vuestros trabajos. Esto no quiere decir que esta semana evitemos repasar los lanzamientos que llegan a las tiendas. Son pocos, pero se presenta alguna novedad extremadamente interesante.

Está claro que nos referimos a Portal 2 (Comprar), videojuego desarrollado por Valve que llega a PC, Playstation 3 y Xbox 360. El título ha cautivado a la crítica especializada, se ha transformado en uno de los candidatos del año en su género. Compra merecida.

Portal 2 (PlayStation 3)

Ya en tu tienda Portal 2, SOCOM 4...SOCOM Special Forces (Comprar), exclusivo de Playstation 3, compatible con Playstation Move y dispuesto a promover las batallas online. Acción y coordinación caminan de la mano en este shooter bélico.

Pero éste no es el único juego de acción en primera persona que llega a las tiendas esta semana: Operation Flashpoint Red River (Comprar) se luce en PC, Playstation 3 y Xbox 360 con su peculiar e intrínseco estilo realista.

Final Fantasy IV: The Complete Collection (Comprar) para PSP. Cecil, Kain y compañía vuelven a luchar contra Golbez y conocen su futuro con contenidos inéditos.

Los deportistas españoles pueden probar desde esta semana el último hit en las estanterías británicas: Zumba Fitness (Comprar), una fiesta para quemar calorías utilizando el mando de Wii, Kinect y Playstation Move. Más madera en este subgénero.

Ya en tu tienda Portal 2, SOCOM 4...Comprar) es la última ampliación de contenido que ha comercializado Electronic Arts para la tercera entrega de la saga de Maxis. En esta ocasión los personajes se van de vacaciones a un complejo turístico paradisíaco.

En cuanto a las rebajas, esta semana se lanza Fifa 11 (Comprar) en versión Platinum para Playstation Portable por 19,95 euros. También se pone a la venta desde Playstation Store la versión rebajada de God of War Collection, revisión HD de las dos primeras entregas de Kratos.

Portal 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Secuela del aclamado título de acción y puzles de Valve.
Carátula de Portal 2
9.5