Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Pokémon X/Y, Nintendo 2DS, BEYOND: Dos Almas

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

El lanzamiento estrella de la semana es para muchos y muchas Pokémon X/Y (comprar), nueva generación de la serie de caza de criaturas de Game Freak y Nintendo destinada a Nintendo 3DS y con alto componente online.

Para acompañar al juego de las criaturas, Nintendo pone a la venta la Nintendo 2DS, revisión de la máquina con una sola pantalla y nuevo diseño en un único módulo, sin tres dimensiones. Puedes ver nuestro unboxing desde este noticia.

No menos importante, pero sí con un estilo diferente llega BEYOND: Dos Almas (comprar), el gran exclusivo de Playstation 3 para este octubre y la obra de Quantic Dream basada en la vida de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page.

Si lo tuyo son los combates laterales a la vieja usanza, tienes que pegarle un vistazo a Dragon’s Crown (comprar), que se pone a la venta esta semana para Playstation Vita y para Playstation 3. Un título muy recomendable, sobre todo en la portátil.

Borderlands 2 (comprar) estrena su versión Juego del Año con todos sus contenidos descargables adicionales en un mismo pack. También se lanza la edición GOTY de Dishonored, aunque solamente en formato descargable (próximamente en caja)