Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Pikmin 3, New Super Luigi U y Los Sims 3: Aventura en la Isla

Nintendo Wii U recibe su mejor juego exclusivo hasta el momento.

Actualizado a

Hoy viernes 26 de julio Nintendo Wii U recibe dos grandes juegos. Porun lado New Super Luigi U se hace disco en formato digital. Elhermanísimo de Super Mario dispone su propia gama de niveles y mecánicasúnicas para demostrarnos que no tiene nada que envidiar al tambiénbrillante New Super Mario Bros U que salió el otoño pasado en elnacimiento de la nueva consola.

Luego está Pikmin 3, el mejorjuego exclusivo de Wii U hasta la fecha, una nueva demostración de lainteligencia y saber hacer de Shigeru Miyamoto y su equipo dedesarrollo. Este RTS retoma todo lo que los anteriores capítulos deGameCube y lo amplía, haciéndolo además mucho más bonito y en AltaDefinición, resolución de la que se beneficia mucho el colorido universoPikmin.

A parte de estos 2 de Wii U, también en las tiendas a partir de hoy la última expansión de Los Sims 3, Aventura en la Isla. Los entrañables personajes de Maxis llegan a un entorno de playas, cascadas y grutas paradisíacas donde podrán practicar submarinismo o construirse una casita junto a un lago con canoas. El pack de expansión más veraniego.