Skip to main content
Publicidad

Ya en tu tienda Pikmin 3, New Super Luigi U y Los Sims 3: Aventura en la Isla

publicidad

Hoy viernes 26 de julio Nintendo Wii U recibe dos grandes juegos. Por un lado New Super Luigi U se hace disco en formato digital. El hermanísimo de Super Mario dispone su propia gama de niveles y mecánicas únicas para demostrarnos que no tiene nada que envidiar al también brillante New Super Mario Bros U que salió el otoño pasado en el nacimiento de la nueva consola.

Luego está Pikmin 3, el mejor juego exclusivo de Wii U hasta la fecha, una nueva demostración de la inteligencia y saber hacer de Shigeru Miyamoto y su equipo de desarrollo. Este RTS retoma todo lo que los anteriores capítulos de GameCube y lo amplía, haciéndolo además mucho más bonito y en Alta Definición, resolución de la que se beneficia mucho el colorido universo Pikmin.

A parte de estos 2 de Wii U, también en las tiendas a partir de hoy la última expansión de Los Sims 3, Aventura en la Isla. Los entrañables personajes de Maxis llegan a un entorno de playas, cascadas y grutas paradisíacas donde podrán practicar submarinismo o construirse una casita junto a un lago con canoas. El pack de expansión más veraniego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad