Skip to main content
Publicidad

Ya en tu tienda PES 2015, WoW Warlords of Draenor, Assassin's Creed Unity

publicidad

En la que parece la semana más pródiga del año en cuanto a lanzamientos AAA y esperados, estos cinco días hemos visto de todo, empezando por la compilación definitiva sobre el Jefe Maestro que es ese Halo: The Master Chief Collection (Comprar), un anticipo para prepararse de cara a Halo 5.

También tenemos el mejor Pro Evolution Soccer 2015, el mejor PES de los últimos seis años, que se ha estrenado junto a la última expansión del veterano World of Warcraft, Warlords of Draenor, (Comprar) con la que muchos han vuelto a coger sus personajes del MMO. Y fiel a su cita anual, pero esta vez por partida doble tenemos Assassin's Creed: Unity (Comprar), que no ha tenido un buen estreno precisamente, y su contrapartida para la Old Gen que es AC: Rogue (Comprar).

Momento también para los más pequeños, que tienen el Toy Box Combo de Disney Infinity 2.0  (Comprar) junto con nuevas figuras de Pixar y Disney, además del divertidisimo LEGO Batman 3: Beyond Gotham (Comprar), con la Liga de la Justicia combatiendo en el espacio profundo. Y si lo nuestro es el rol japonés, el trabajado remake para PS Vita de Tales of Hearts R nos espera junto al genial Valkyria Chronicles y su Rol táctico en Steam. Por último, los amantes de las aventuras gráficas tienen una cita ineludible con Randal's Monday, juego hecho en España tan divertido como friki y desafiante en sus puzles, además de tener uno de los mejores doblajes del año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad