Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Nintendo 3DS, SSFIV3D, Crysis 2...

Repasamos los juegos que se estrenan la semana del 21 al 27 de marzo.

Actualizado a
Ampliar

Viernes; día de estrenos en los cines, pero también de novedades en la industria del videojuego. ¡Y qué semana nos espera! Las estanterías no solo están repletas de videojuegos de altísima calidad, sino también de una nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, capaz de mostrar imágenes estereoscópicas y de revolucionar el online, que llega a las tiendas a un precio de venta recomendado de 249,99 euros.

El catálogo inicial de la consola cuenta con títulos como Super Street Fighter IV 3DS (Comprar), Pro Evolution Soccer 3D (Comprar) o Pilot Wings (Comprar). A buen seguro que los más pequeños y pequeñas de la casa se sienten muy atraídos por Nintendogs + Cats (Comprar), cuyos animales sacan el máximo rendimiento a la tecnología tridimensional de la pantalla de la consola.

Crysis 2 (Comprar) para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El título de Crytek saca el máximo partido al CryEngine 3 en consolas, lo eleva a la enésima potencia en ordenador y se defiende notablemente en el terreno online. Un peso pesado del género de la acción en primera persona que está cosechando excelentes notas en todo el mundo.

Comprar
) para Playstation Portable lleva los combates entre personajes de la saga de Square Enix a un nuevo nivel. El título, que puede comprarse tanto en las tiendas como a través de Playstation Store, revive los duelos más clásicos potenciados por el odio entre personajes de la mítica franquicia.

Quienes sean seguidores de la curvilínea Lara Croft pueden echar un vistazo esta semana a Tomb Raider Trilogy (Comprar), que se estrena en Playstation 3 incluyendo adaptaciones en alta definición de las últimas tres entregas de la saga, Underworld, Anniversary y Legend (éstas últimas reconvertidas a la alta definición). Una buena oportunidad para conseguir tres juegos al precio de uno.

También en Nintendo 3DS, Koei, a través de Koch Media en España, edita Samurai Warriors Chronicles (Comprar), título de acción en tercera persona que acompaña a la portátil de Nintendo en su lanzamiento. A los estrenos que siguen a la consola de doble pantalla debemos sumar el catálogo de accesorios que se ponen a la venta hoy viernes y que harán las delicias de muchos de sus propietarios.

Crysis 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del aclamado shooter desarrollado por Crytek, basado ahora en el CryEngine 3
Carátula de Crysis 2
9