Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Max Payne 3, Diablo III, Resident Evil Operation Raccoon City para PC...

Repasamos los lanzamientos de la semana. Incluidas las últimas ofertas descargables.

Actualizado a

Dos lanzamientos estrella para esta semana en las tiendas. El primero es Diablo III, que tras más de diez años de espera llega a los comercios y en formato digital a través de Battlenet para contentar a los fans de la saga de rol y acción.

La segunda opción destacada de la semana es Max Payne 3, otro titán de Rockstar Games que viene dispuesto a convertirse en el hit de la compañía de GTA de este 2012 ofreciendo una narrativa madura y un multijugador competitivo en la red.

Los jugadores de PC ya pueden comprar Resident Evil Operation Raccoon City para su plataforma. También se lanza en compatibles la recopilación Dungeons & Dragons: Anthology con grandes del género como Baldur's Gate I y II.

En cuanto a plataformas de descarga, en Steam están de rebajas con juegos de Ubisoft durante todo el fin de semana, en las plataformas de Nintendo se lanza la demo de Rayman Origins y los juegos Kirby's Dreamland 2 y Bird Mania 3D.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3