Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Mass Effect 2, Tatsunoko Vs. Capcom...

Repasamos los últimos lanzamientos del 23 al 29 de enero.

Actualizado a

Ya llegó el viernes y con él todas las novedades en tu tienda habitual. Los últimos siete días han sido particularmente intensos y es que ya están disponibles cuatro de los títulos más esperados de la temporada. Abróchate el cinturón porque esta semana venimos cargados de acción a raudales. ¿Te lo vas a perder?

La secuela de uno de los grande éxitos de la temporada ya se encuentra disponible: Mass Effect 2 (comprar). Acompaña al comandante Sheppard en su nueva aventura y enfréntate a los cosechadores, una misteriosa raza alienígena que amenaza por destruir la existencia de la humanidad. Mass Effect 2 sólo está disponible para Xbox 360 y PC.

Ampliar

Los más aguerridos héroes de Capcom se enfrentan a las estrellas de la mítica productora Tatsunoko. Ponte a los mandos de este esperado juego de lucha sólo para Wii. Tatsunoko Vs. Capcom (comprar) cuenta con un exclusivo modo online para enfrentarte a jugadores de todas partes sin moverte de la comodidad de tu salón.

/es/node/Array

La acción más desenfrenada llega a PlayStation 3. M.A.G. (comprar) te da la posibilidad de participar en cruentos combates de hasta 256 jugadores simultáneos, el máximo logrado jamás por un juego de estas características. Recuerda que además podrás adquirirlo en su versión sencilla o en su edición especial.

Ampliar

Por último y no menos importante llega a nuestras tiendas uno de los juegos cooperativos más esperados de los últimos meses. Army of Two: The 40th Day (comprar), disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP, te enfundará una vez más en la piel de Rio y Salem, dos imbatibles soldados que operarán conjuntamente para lograr la paz.

Ampliar

Army Of Two: 40th Day

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
La secuela de Army Of Two.
Carátula de Army Of Two: 40th Day
7.5