Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda KOF XIII, Mario Kart 7, Assassin's Creed Revelations...

Repasamos las últimas novedades.

Actualizado a

Mario Kart 7 (Comprar) en Nintendo 3DS abren la noticia de lanzamientos de la semana. Circuitos para todos los jugadores con la portátil que estén dispuestos a dar el salto a las tres dimensiones.

Assassin's Creed Revelations (Comprar) se estrena en ordenador después de avanzar por las consolas de sobremesa. Ezio Auditore seguirá los pasos de Altair en esta aventura del gremio de los asesinos.

The King of Fighters XIII (Comprar) recupera la esencia de la saga de combates de SNK con un nutrido elenco de luchadores y una jugabilidad cimentada en aspectos clásicos. Recomendado.

Super Pokémon Rumble (Comprar) de Nintendo 3DS también se lanza esta semana junto al videojuego de Cars 2 (Comprar) y a Dr. Lautrec y los Caballeros Olvidados (Comprar), todos para la portátil.

Assassin's Creed: Revelations (PC)

No es casualidad que Nintendo abra el mes de diciembre con los nuevos paquetes de Nintendo 3DS, que ofrecen la consola en color blanco con Super Mario 3D Land, lanzado la semana anterior.

Recordad que en plataformas descargables podéis ver las novedades de los servicios online de Nintendo desde aquí, el calendario de Xbox Live desde esta noticia y las novedades de Playstation Network desde aquí. En Steam, BRINK gratis durante todo el fin de semana.

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5