Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Injustice Gods Among Us, Fire Emblem: Awakening

Repasamos los últimos lanzamientos.

Actualizado a

Los combates de Ed Boon repiten con los héroes y los villanos de Injustice Gods Among Us (Comprar), disponible en PS3 y en Xbox 360 -más tarde saldrá en Wii U- y con un acabado de notable.

En Nintendo 3DS se estrena Fire Emblem: Awakening (Comprar), la serie de rol de Nintendo que tanto éxito ha cosechado en Japón y que se va expandiendo con DLCs desde la eShop.

Los Croods: Fiesta Prehistórica (Comprar) es el videojuego basado en la última película de animación infantil que llega a las carteleras. Cuenta las desventuras de una familia prehistórica.

En plataformas de descarga se ha lanzado Sacred: Citadel, un hack and slash descargable de corte clásicos disponible en Playstation 3 y en Xbox 360.

La oscura trama de Dishonored recorre otros derroteros con El Puñal de Dunwall, el segundo contenido descargable del título de acción y sigilo en primera persona de Arkane Studios.

Los jugadores de Playstation Vita pueden acceder en la Playstation Store a la demo de Soul Sacrifice desde esta misma semana. El juego de Inafune se estrenará en cuestión de semanas.

Recuerda que en Xbox Live cuentas con rebajas especiales en juegos de XBLA con juegos como Gotham City Impostors, I Am Alive y Geometry Wars. Y Steam, este fin de semena es gratis el último Worms.