Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda: Halo 3, Enemy Territory: Quake Wars...

Recopilamos los títulos lanzados en la semana del 24 al 30 de septiembre.

Actualizado a

Elegir entre el amplio catálogo de títulos existentes en el mercado no es tarea fácil para el jugador de a pie. El desembolso económico que supone comprar un videojuego hace que nuestros bolsillos sufran en mayor o menor medida. Para colmo de males, no sólo aumenta el número de lanzamientos, sino también su calidad, complicando aún más el proceso de selección.

Lista de Lanzamientos: 24-30 Septiembre

Por ello, MeriStation ha decidido lanzar esta nueva sección de periodicidad semanal. Con Listado de Lanzamientos pretendemos acercaros una amplia visión de los videojuegos que llegan al mercado semana tras semana, comentando de manera breve y concisa cuáles son las apuestas más fuertes, tentadoras  y asequibles para el bolsillo. Sin más, comenzamos con esta primera semana de inauguración, correspondiente al período conformado por los días 24 y 30 de septiembre.

Halo 3 (Xbox 360)

http://www.meristation.com/node/Array

Halo 3 (Comprar), la gran apuesta de Microsoft y Bungie que ha cosechado excelentes críticas en numerosos medios especializados. El título, que está disponible desde el pasado miércoles, tiene un precio de venta recomendado de 64,95 euros (74,95 su edición limitada).

La acción más rápida y frenética multijugador ocupa nuestra recomendación de la semana en PC con Enemy Territory: Quake Wars (Comprar). Desarrollado por Splash Damage, este título de disparos en primera persona mezcla el juego por equipos. Un juego valorado como sobresaliente por Meristation preparado para dar batallas multijugador en PC y posteriormente en Xbox 360 y Playstation 3. La edición para compatibles tiene un precio de venta recomendado de 49,95 euros.

Ampliar

Company of Heroes Opposing Fronts (Comprar), primera expansión del espectacular juego de estrategia de Relic Entertainment. Más Segunda Guerra Mundial desde nuevos puntos de vista encarnados por facciones inéditas y nuevas campañas, todo por un precio de 34,95 euros. Requiere del juego original.

Sega Rally (Comprar) de nueva generación. Un título que llega a las tiendas hoy viernes para las consolas PSP, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Electronic Arts se anticipa a la temporada de fútbol digital lanzado Fifa 2008 (Comprar) en versión multiplataforma. Los fieles seguidores del deporte rey y amantes de la eterna serie futbolística ya pueden comenzar la liga de las estrellas en cualquier videoconsola, incluidas las de nueva generación. Con un nuevo motor gráfico adaptado a las necesidades de la alta definición, EA Sports cumple con la tradición de lanzar su juego deportivo anualmente.

Y no podían faltar, por su puesto, en esta lista de recomendaciones aquellas ganas semanales, títulos que por un módico precio pasan a formar parte de nuestra colección sin rascarnos en demasía el bolsillo. Dos son las citas obligadas de esta semana: Oblivion (Comprar), Edición Juego del Año (49,95 PC y 59,95 Xbox 360) e Imperivm Civitas Premium (Comprar), excelente edición del simulador social por la irrisoria cifra de 9,95 euros.

Imperivm Civitas (PC)

Cerramos esta sección semanal no sin antes reclamar vuestra atención como jugadores, invitándoos a expresar vuestra opinión en los foros y a avisar sobre cualquier oferta o lanzamiento que todo buen jugón no debe dejar escapar. 

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10