Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Guitar Hero Greatest Hits...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 22 al 28 de junio.

Actualizado a
Ampliar

Ya es viernes y toca el turno al repaso habitual de los lanzamientos. Llega la hora de conocer qué ha llegado a las tiendas, de saber cuáles son las recomendaciones de la semana y los posibles candidatos a quedarse con nuestros euros. Esta semana hay juegos para todos los gustos y colores. Son los siguientes.

Guitar Hero expande la franquicia con dos nuevos videojuegos. Son Guitar Hero Modern Hits (Comprar) para Nintendo DS y Guitar Hero Greatest Hits (Comprar) para consolas de sobremesa. Más temas musicales y grandes clásicos se suman al ya de por sí extenso catálogo de melodías del juego de Activision Blizzard.

Ampliar

Comprar) aparece esta semana para Playstation Portable. Seguro que los jugadores seguidores de esta popular serie ya se han lanzado a por su copia del juego portátil que levanta pasiones dentro y fuera de Japón. Capcom edita este título multijugador para la portátil de Sony.

Dos recomendaciones de película: Los Cazafantasmas (Comprar) llegan a las tiendas esta semana para las consolas de la casa Playstation. También lo hace pero en formato multiplataforma el videojuego de Transformers (Comprar), que aparece como un producto exclusivo para los amantes de la serie.

Another Code R Más allá de la Memoria (Comprar), una nueva entrega de esta serie de investigación y exploración que saca el máximo partido a las posibilidades de interacción del mando de Wii.

Otros lanzamientos de la semana son Overlord II (Comprar) para Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, y las expansiones de Fallout 3 Operantion Anchorage y The Pitt en formato físico para PC y Xbox 360 (Comprar). En cuanto a descargables, no dudéis en consultar las actualizaciones de contenido de Playstation Store y Xbox Live. Y si eres de que los que habitúa a importar, quizá puedas echar un vistazo al Dualshock 3 plateado de Playstation 3 que sale a la venta en EE UU y que aún no tiene fecha en Europa.

Overlord II (PC)

Guitar Hero Greatest Hits

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Los mejores temas de todas las entregas de Guitar Hero en un solo disco.
Carátula de Guitar Hero Greatest Hits
7