Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Gran Turismo 5: Prologue, Viking...

Repasamos los lanzamientos semanales del 24 al 30 de marzo.

Actualizado a
Ampliar

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia. Las horas libres para salir a la calle, disfrutar del día y acceder, además, a las novedades de la semana en el terreno del videojuego no son tantas como verdaderamente le gustaría al usuario. Por esa razón, recopilamos una semana más los lanzamientos más destacables de los últimos siete días.

A las tiendas llega el prólogo de la conducción de Polyphony Digital. Gran Turismo 5: Prologue (Comprar) deja ver una pequeña parte de lo que será la versión definitiva del simulador de conducción de Sony por excelencia. Deleite visual para todos aquellos amantes de los vehículos.

Viking: Battle for Asgard (Comprar), que llega este viernes a Playstation 3 y Xbox 360. Un juego de acción plagado de referencias a la mitología nórdica y con toda la calidad de las producciones de The Creative Assembly.

Otro de los lanzamientos de la semana es Dark Sector (Comprar), la nueva propuesta de acción de Digital Extremes para PS3, 360 y PC. Un juego de golpes en tercera persona capitaneado por la oscura vida de su protagonista y el mundo virtual que lo envuelve.

Pro Evolution Soccer 2008 (Comprar). Los usuarios de la plataforma de Nintendo ya pueden acceder a la versión más táctica del videojuego deportivo de más éxito de estos últimos años.

A PSP llega God of War: Chains of Olympus (Comprar), la nueva aventura del gran Kratos. Una vez más, el usuario tendrá que luchar contra el destino de los dioses para que el fornido héroe llegue al ansiado Olimpo.

Éstas son los lanzamientos más significativos de la semana. Si conocéis alguna oferta que todo jugador deba tener en cuenta, no dudéis en comentarlo en nuestros foros.

Gran Turismo 5 Prologue

  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
La versión Prologue de Gran Turismo 5 nos mostrará lo que veremos en la edición completa
Carátula de Gran Turismo 5 Prologue
8.5