Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda FFXII: Revenant Wings, DBZ: Budokai Tenkaichi 3...

Repasamos los lanzamientos del 11 al 17 de febrero.

Actualizado a
Ampliar

Una semana más del año, más lanzamientos para las tiendas. Ésta es una ley inviolable que se repite cada siete días de forma continuada. Precisamente por ello, desde MeriStation queremos ofreceros, una semana más, los lanzamientos de estos últimos siete días en esta recopilación. Comenzamos.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

La semana recibe un lanzamiento notable dentro del género de la lucha. Tras su paso por Playstation 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Comprar) llega hoy a las tiendas en su edición para Wii. Nuevos personajes, escenario, movimientos y modos multijugador te esperan en la consola de Nintendo.

Unreal Tournament III (Comprar) para Playstation 3. Epic pone fin a la espera de los usuarios europeos de la consola de Sony y da comienzo al combate mortal online.

Battalion Wars 2 (Comprar). Unidades, armas y verdaderos campos de batalla para luchar sin descanso con este título que te permite tomar las riendas del ejército mediante Wiimote y Nunchuk.

Square-Enix, rol y Nintendo DS son tres palabras que van muy cogidas de la mano. Final Fantasy XII: Revenant Wings (Comprar) ya está en las tiendas para que todos los aficionados a la serie se adentren en el mundo de Ivalice y conozcan el futuro de Vaan y Penelo.

/es/node/Array 

Otras ofertas de la semana son el paquete Halo 3 más Project Gotham Racing 4 por 60,90 euros (Comprar) o algunos de los packs de dos juegos de la línea Codegame  (Comprar) por 19,95 euros. Si lo que quieres es asegurarte tus próximos juegos, debes saber que ya es posible reservar God of War: Chains of Olympus para PSP y recibir una figura de Kratos de regalo. Y si todo esto no es suficiente, no olvides pasar por las redes de descargas digitales, donde encontrarás demos y contenidos adicionales para tus juegos.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

  • Wii
  • Acción
Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
8.5