Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Dragon Age: Origins, Ratchet & Clank...

Repasamos los lanzamientos del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Actualizado a

Llega el viernes, y con él, muchas novedades en nuestras tiendas. El repaso semanal que MeriStation tiene el placer de ofrecer se ha caracterizado durante estos siete días por una ingente cantidad de títulos imprescindibles. Plataformas, rol, dragones, música y el saiyano más poderoso del universo son las principales señas de identidad de esta nueva edición de Ya en tu tienda.

Tras una larga espera por fin ya está aquí el esperado Dragon Age: Origins (comprar), el nuevo título de rol de Bioware para, de momento, PC y Xbox 360. Si lo tuyo es la magia, las espadas y, en general, la fantasía medieval, no puedes dejarlo escapar.

Ampliar

Si con un título RPG medieval no tienes suficiente aquí tienes la alternativa rolera de la semana, también para PC y Xbox 360. Divinity II: Ego Draconis (comprar) te podrá en la piel de un caballero dragón con increíbles poderes, incluido la capacidad de transformarse en una de estas míticas criaturas.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo (comprar). Continúa las aventuras de estos dos compañeros a través del tiempo en su edición especial europea.

Ampliar

Edición Sith de El Poder de la Fuerza (comprar), repleta de novedoso contenido incluido un nivel adicional.

Band Hero (comprar), el heredero espiritual de la saga Guitar de Activision. Disponible para Playstation 2 y 3, Wii, Nintendo DS y Xbox 360.

/es/node/

Por último no podíamos dejar de mencionar uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo DS. Dragon Ball Z: El Ataque de los Saiyanos (comprar) nos devolverá a la piel de Goku en su encarnizada lucha contra Radix, Nappa y Vegeta durante su primera incursión a la tierra.

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5