Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Dark Souls 2, TITANFALL, Yoshi's New Island

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Dark Souls 2 (Xbox 360, Playstation 3, Comprar). Uno de los juegos más esperados para la generación de consolas que acaba está disponible ya en las tiendas de toda España. El título es sucesor de Dark Souls y presenta el mismo nivel de desafío en el que las centenares de muertes están aseguradas. Un juego algo más accesible en mecánicas y en sus primeros compases, pero con centenares de horas para descubrir cada uno de los secretos de la nueva obra de From Software. Uno de los juegos más desafiantes de la generación, con un original sistema online y enemigos para dar y tomar.

Titanfall (PC, Xbox One, Comprar). Respawn Entertainment ya ha lanzado su primer juego después de que se crearan tras la marcha de muchos de sus desarrolladores de Infinity Ward. Título enfocado exclusivamente al online competitivo en el que se nos muestra una unión de mecánicas de lo más variadas y a la vez equilibradas. Personajes tremendamente ágiles capaces de hacer parkour y llegar a todos los rincones de 15 mapas especialmente bien diseñados, grandes titanes con un poder devastador y un buen compendio de armas, clases y personalización para disfrutar de una acción versátil y muy variada partida tras partida. 

Yoshi's New Island (Nintendo 3DS, Comprar). Con el recuerdo de Yoshi's Island, uno de los mejores juegos de plataformas que se ha hecho jamás, Nintendo 3DS recibe esta semana la nueva iteración de la saga de saltos protagonizada por el divertido dinosaurio verde. En esta ocasión se ha intentado respetar la vertiente más clásica en diseño y mecánicas de juego, aunque ello provoque que el título no sea tan inspirado como sus predecesores. En todo caso, un nuevo plataformas 2D que sumar al catálogo de la consola de Nintendo.