Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Dante's Inferno, Crystal Bearers...

Repasamos los últimos lanzamientos del 30 de enero al 5 de febrero.

Actualizado a

El viernes ha llegado ya y MeriStation quiere ofrecerte las últimas novedades para que afrontes el fin de semana como se merece. Tras unas semanas de bastante sequía parece que las grandes promesas de 2010 comienzan a aparecer y no es para menos. Disfruta del acogedor calor de la llamas del infierno, la épica de una gran saga, explora infinitos universos y descarga adrenalina a un ritmo frenético.

Las profundidades del averno han provocado el terror y la locura a cuantos se han acercado mínimamente a contemplar su esplendor. Sin embargo un cruzado, por amor, conseguirá lo imposible: que el mismísimo demonio llore de desesperación ante un violento final. Dante's Inferno (comprar), la última gran apuesta de Electronic Arts, ya se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ampliar

El clásico de GameCube retorna a nuestras pantallas en una edición completamente renovada. Acompaña a Layle, el portador del cristal, en su lucha contra las tinieblas en una épica aventura como sólo Square Enix sabe recrear. Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (comprar) ya se encuentra disponible en exclusiva para Wii.

Ampliar

El espacio, la última frontera. Con estas palabras comenzaba cada capítulo de una de las series de ciencia ficción más importantes del mundo del entretenimiento. Sumérgete en el universo de Star Trek, visita una infinidad de mundos y conviértete en el mejor navegante estelar de la historia. Disfruta de Star Trek Online (comprar) en exclusiva en tu PC.

/es/node/

Disfruta de la endiablada velocidad de las carreras de Cross desde la comodidad de tu casa. Siente los saltos, derrapes y toda la competición en el último arcade de conducción de la mano de THQ. MX Vs. ATV Reflex (comprar) está disponible para PlayStation 3, PSP y Xbox 360.

Ampliar

MX vs. ATV Reflex

  • DS
  • Conducción
Variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar bajo el nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0
Carátula de MX vs. ATV Reflex