Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Catherine, The Darkness II...

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a
Ampliar

Las tiendas de videojuegos reciben esta semana dos lanzamientos de peso. El primero, como mucho sabéis, es Catherine (Comprar) de Atlus. Distribuido por Koch Media en España, el título llega a tiempo para aquellos que quieran vivir un San Valentín con conflictos amorosos. Dos bellas damas están preparadas para perturbar los sueños de un chico común y corriente en Playstation 3 y en Xbox 360.

La segunda gran opción que se pone a la venta esta semana es The Darkness II (Comprar) de Digital Extremes y 2K Games. Jackie Estacado vuelve al ocio digital con su poder oscuro multiplicado y muchas ganas de venganza. Playstation 3, Xbox 360 y PC se hacen con este videojuego que hará las delicias de los amantes de los cómics gracias a su acabado gráfico, a sus modos multijugador y a su trama.

Grand Slam Tennis (Comprar) de EA Sports llega a las tiendas dejando un correcto sabor de boca al público y situándose como un juego de tenis que merece ser probado por cualquier amante del deporte.

Los que busquéis celebrar San Valentín podéis leer el APM de hoy viernes para encontrar sugerencias, acudir a los contenidos descargables de Dance Central 2 o encontrar ofertas especiales en juegos para móviles de SEGA.

Ya en tu tienda Catherine, The Darkness II...Nintendo como las de SONY y Microsoft se han actualizado esta semana con novedades y descuentos.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5