Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Assassin's Creed IV, Batman Arkham Origins

Repasamos las novedades que se lanzan esta semana.

Actualizado a

Assassin's Creed IV: Black Flag (comprar) se estrena en las tiendas antes de su fecha oficial. Los principales comercios de España dan luz verde al juego de piratas de Ubisoft que pretende rejuvenecer una saga extendida por toda la generación.

Los fans del Caballero Oscuro pueden encontrar en las tiendas esta semana Batman Arkham Origins (comprar), tercer juego de la serie que esta vez no está en manos de Rocksteady, sus responsables, algo que se ha hecho notar en el resultado.

El género de los party games se reactiva con Wii Party U (comprar), que se lanza esta semana en la consola de sobremesa con casi un centenar de minijuegos que sacan partido al Wii U Gamepad.

Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies (comprar) llega a Nintendo 3DS para convencernos de que ser abogado no es una profesión aburrida. Nuevos casos para destapar investigando en la consola portátil tridimensional.

Namco Bandai pone en Steam Enslaved para PC. Se trata de una revisión del juego que años atrás llegó a Playstation 3 y a Xbox 360, y que nos colocaba en un territorio donde las máquinas controlaban al hombre.

Y recuerda que esta semana ya tienes disponibles dos nuevos free-to-play para PC, el juego de rol y acción Path of Exile y el shooter en primera persona Warface diseñado por Crytek. ¡Felices partidas este fin de semana!