Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Aliens Colonial Marines, Sonic & All Stars Racing Transformed…

Repasamos los estrenos de la semana.

Actualizado a

La acción en primera persona de Aliens Colonial Marines (Comprar) parece no haber convencido del todo a la crítica especializada, pero no deja de ser una apuesta más dentro del universo de xenomorfos ideado en el mundo del celuloide.

Sonic & All Stars Racing Transformed (Comprar) pisa el acelerador en Nintendo 3DS con los personajes de SEGA preparados para competir en las pistas en tres dimensiones y con vehículos híbridos que pueden ir por asfalto, bajo el agua y volar.

Recuerda que la pasada semana se puso a la venta Dead Space 3 (Comprar) de Electronic Arts para Playstation 3, Xbox 360 y PC y que KOEI lanzó Fist of the North Star 2 (Comprar) en formato multiplataforma.

Y sobre descuentos, en la eShop de Nintendo 3DS puede adquirir The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D con una rebaja sobre su precio por 29,95 euros, y en la tienda online de Wii U está disponible TRINE 2: Director’s Cut con descuento.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5