Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponibles los nuevos DLC's de The Witcher 3

Incluyen una misión y una armadura.

Actualizado a

Lo prometido es deuda y en CD Projekt saben cumplir bien las promesas. The Witcher 3: Wild Hunt sigue recibiendo los anunciados contenidos descargables adicionales gratuitos tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el pasado mayo.

El nuevo pack de DLC's gratis se lanza en las plataformas de descargas esta semana e incluye dos novedades. La primera, una nueva misión de contrato que te hará perseguir al enemigo Skellige con Geralt de Rivia como el gran cazador.

El segundo añadido del descargable es la armadura de Skellige, que se adapta tanto a Geralt como a su amigo equino. The Witcher 3: Wild Hunt tiene previsto 16 contenidos descargables gratuitos y dos expansiones grandes de pago.

The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta el pasado mes de mayo.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6