Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de enero

This War of Mine o Day of the Tentacle Remastered PlayStation Plus muestra sus juegos para enero Los descuentos de Navidad en la PS Store

Actualizado a

Descarga ya los juegos gratuitos de PS Plus de enero

Hemos tenido que esperar poco tras comenzar el mes de enero de 2017 para que estén disponibles los títulos de PS Plus correspondientes a este mes de enero. Las obras, que fueron desveladas por Sony días atrás, están disponibles sin coste adicional para todos los suscriptores al servicio de pago de la firma japonesa.

Este mes de enero de 2017, los suscriptores a PlayStation Plus pueden hacerse completamente gratis con obras de la talla de Day of the Tentacle Remastered y This War of Mine: The Little Ones, ambos en PS4. A continuación podéis ver el listado completo de juegos disponibles en todas las plataformas del ecosistema PlayStation para este mes de enero.

Ampliar

This War of Mine: The Little Ones

  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

This War of Mine: The Little Ones, desarrollado por 11 Bit Studios y editado por Deep Silver para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva versión del aclamado título de estrategia aparecido en PC con novedades como la presencia de niños y nuevas y terribles situaciones, además de todas las mejoras aparecidas en la versión original.

Carátula de This War of Mine: The Little Ones
8.2