Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponibles los comentarios del director de Life is Strange

Llegarán de forma gratuita a todos los compradores

Actualizado a

Life is Strange ya tiene comentarios del director

Life is Strange es una de las aventuras gráficas que más han cautivado al público durante los últimos meses en todas sus plataformas. Tanto es así que, en tan solo unos días, el juego recibirá una edición física que incluye un extra muy especial, los comentarios del director.

Sin embargo, Square Enix ha creído conveniente que todos aquellos que hayan adquirido el juego en su versión digital puedan acceder también a este material y es por ello por lo que, en su último parche, los han añadido también al título digital.

Estos comentarios del director vendrán, a su vez, subtitulados en todas las lenguas en las que ha salido el juego y, como decimos, ya están disponibles en las versiones digitales de PC, PS4 y Xbox One. Todos aquellos que tengan el juego para PS3 o Xbox 360 deberán esperar hasta el próximo 25 de enero para recibir este extra.

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3