Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible el nuevo parche de The Master Chief Collection

La próxima semana llegará otro más. Gran recopilación empañada por fallos Microsoft recompensa a sus jugadores

Actualizado a

Ya está disponible en Xbox LIVE el nuevo parche de actualización de The Master Chief Collection que anunciábamos ayer miércoles. El juego de 343 Industries actualiza, de nuevo, su sistema de matchmaking con mejoras.

Además, el parche también trae mejoras en el equilibrado de los equipos, aunque desde el estudio advierten que todavía tienen trabajo por delante en este terreno. De hecho, ya adelantan que en una semana habrá nuevo update.

The Master Chief Collection se puso a la venta para Xbox One el pasado mes de noviembre. A pesar de ser una excelente recopilación de los grandes juegos del Jefe Maestro, los fallos de su online han empañado el lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7