Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible el nuevo Banco Pokémon para Sol y Luna

Actualización con muchas novedades en el servicio Los 151 Pokémon iniciales como cartas de HearthStone Pokémon Sol y Luna superan los 4,5 millones en Estados Unidos

Actualizado a

Traspasa tus Pokémon de las ediciones de Game Boy

Tras una larga espera, Nintendo ha anunciado por fin la actualización del Bando Pokémon, una nueva versión que introduce la posibilidad de traspasar las criaturas de las ediciones de sexta generación así como las de la Consola Virtual a los recientes Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Entrando más en detalle, a partir de ahora el Banco Pokémon permitirá trasladar gracias al Poké Trasladador todas nuestras capturas de las ediciones de la CV de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

Asimismo, todos los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y (ediciones de sexta generación) también pueden trasladarse a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Como obsequio para todos los usuarios del Banco de Pokémon, los jugadores obtendrán gratis el Mewstal Z, el Cristal Z exclusivo para Mew.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5