Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible el Modo Historia de Street Fighter V

Con Juri, Urien y trajes premium. Street Fighter V retrasa su DLC e incluye a Balrog El juego de lucha mejorará su sistema de matchmaking

Actualizado a

Street Fighter V recibe, tras varios meses de espera, su modo historia con cinemáticas. El título de lucha se lanzó el pasado mes de febrero con una historia a base de viñetas que no terminó de convencer a la comunidad de jugadores, por lo que Capcom decidió implementarla. Ahora la compañía lanza el parche 1.04, que incluye este modo en el que se contará la historia de los personajes entre Street Fighter 3 y Street Fighter 4 y donde también tendrán cabida Juri y Urien, los nuevos personajes de DLC que se lanzarán en los próximos meses.

En este sentido, la actualización también da acceso a dos de los luchadores más esperados: la kunoichi Ibuki, cuyo lanzamiento estaba planeado para mayo, y el boxeador Balrog, que se une al elenco de personajes antes de tiempo como compensación por el retraso de Ibuki. Dos personajes DLC que podrán desbloquearse usando Fight Money, dinero que se gana jugando al título, o mediante Zennys, la divisa real del juego, a través de la Playstation Store o Steam.

Sin embargo, el parche también trae consigo otras novedades, como trajes premium para cada uno de los personajes del roster que solo pueden comprarse con dinero real, así como dos nuevos escenarios, versiones alternativas de los fondos de Street Fighter V y melodías inéditas. Por otra parte, parecen haberse filtrado varios trajes alternativos para Urien y Juri, los personajes DLC que aún no se han sumado al elenco, además de vídeos donde muestran su lista de movimientos o el Critical Art.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5