Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya conocemos el nombre del hijo de Kratos en God of War

Un usuario descubre el nombre tras analizar unos archivos God of War tardará desvelar su fecha de lanzamiento God of War tiene influencias de la serie cancelada de Star Wars

Actualizado a

El hijo de Kratos se llamará Atreus

El pasado E3 2016 celebrado en Los Ángeles fue el marco elegido por Sony para presentar su nuevo proyecto de la franquicia God of War, una reinterpretación de la saga completamente inesperada donde Santa Monica nos planteaba un futuro donde Kratos es padre de un niño del cual sabemos muy pocas cosas.

A pesar de que Sony no haya mostrado más contenido sobre el proyecto, aseguran que todo va por buen camino, y hoy podemos confirmar que el hijo de Kratos se llamará Atreus. La información ha sido filtrada por Fbanin, que halló en unos archivos MP3 un comentario donde se lee “Una introducción para Kratos y Atreus”.

Este MP3 corresponde al tema principal del tráiler, que ha alcanzado 15 millones de reproducciones, y efectivamente no se trata de ningún fake porque Cory Barlog, director de este God of War, ha reconocido en Twitter que efectivamente todo es cierto: Atreus es el nombre del hijo de Kratos.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2