Skip to main content
Publicidad

Y el casting para ser la imagen de MeriStation TV lo gana...

publicidad

Lo habéis votado, el pueblo ha hablado en ZonaForo y la redacción de la revista lo ha compartido en un intenso debate. La persona que se encargará de representar a MeriStation TV durante la próxima temporada será...

¡Un momento! No va a ser una sola persona. Tras las valoraciones internas de redacción y tras ver vuestros comentarios en ZonaForo, hemos decidido que tanto Danny Bocabit como Trolaso van a dar la cara por MeriStation TV esta temporada.

Guillem Caballé abandona la corona sobre la mesa y la cede a sus sucesores con melancolía, o al menos eso nos cuenta. En las próximas semanas podrás ver cómo Danny Bocabit y Trolaso van dando sus primeros pasos en MeriStation TV.

Muchas gracias a tod@s los participantes que se han presentado al casting a lo largo de este mes y medio. La nueva temporada de MeriStation TV se iniciará en las próximas semanas teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Y el casting de MeriStation TV lo gana... Captura de pantallaY el casting de MeriStation TV lo gana... Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad