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Xul y Li-Ming, los nuevos personajes de Heroes of the Storm
Inspirados en Diablo 3
Descubre los nuevos personajes de Heroes of the Storm
Durante esta semana hemos podido charlar con Blizzard sobre su archiconocido MOBA Heroes of the Storm y en Meristation os traemos en exclusiva todas las novedades en lo que a nuevos personajes respecta.
El primero de ellos es Xul, un nigromante similar a los que podemos encontrarnos en el mismísimo universo de Diablo y que aparece como un counter a los asesinos a melee y que, por lo que se nos ha comentado, su diversidad de talentos le dará capacidad de buildearse como asesino o bien como una amenaza alsplit push.
Su habilidad característica, que nos será familiar consiste en levantar a los minions enemigos muertos transformándolos en guerreros esqueléticos que atacaran a los enemigos cercanos durante 5 segundos, podremos tener hasta un máximo de 4 a la vez.
“Magos esqueléticos”, que invocará a estos hechiceros en el punto deseado, estos causarán daño y ralentizarán a los objetivos cercanos.
“Nova de veneno”, un hechizo de DoT o daño en el tiempo que se basa, como su nombre indica, en una nova explosiva venenosa.
Y el segundo personaje del cual hemos podido extraer información es de Li-Ming, la maga Nephalem nacida en Xiansai y a la que de sobra conoceremos si hemos jugado a Diablo o recordamos el Libro de Tyrael, en este caso nos encontramos ante uno de los héroes con un mayor skill-cap dentro del juego y que permitirá hacerse plays impresionantes.
Respecto a sus builds, en este caso le encontramos 3 utilidades al personaje, basándonos en la Q, W o E respectivamente y que ahora pasamos a detallar:
Habilidad característica: “Masa crítica”, participar en cualquier abatimiento resetea todos los cooldowns de habilidades.
“Desintegrar”, que será una onda de energía que propinará daño durante 2,5 segundos a todos los enemigos que podamos encontrar en el camino, que dirigiremos con nuestro cursor.
“Ola de Fuerza”, Un knock back que hará daño a todos los enemigos que estén dentro del área de la habilidad.
Respecto a las pautas seguidas en la release de personajes, Blizzard nos ha comentado que no hay ningún patrón en cuanto al tipo de personaje o su juego de procedencia, pero si que intentan que todos tengan su propia identidad y algo que les haga únicos en su kit, lo cual facilita el equilibrio de héroes dentro del juego.
Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.