Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xul y Li-Ming, los nuevos personajes de Heroes of the Storm

Inspirados en Diablo 3

Actualizado a

Descubre los nuevos personajes de Heroes of the Storm

Durante esta semana hemos podido charlar con Blizzard sobre su archiconocido MOBA Heroes of the Storm y en Meristation os traemos en exclusiva todas las novedades en lo que a nuevos personajes respecta. 

El primero de ellos es Xul, un nigromante similar a los que podemos encontrarnos en el mismísimo universo de Diablo y que aparece como un counter a los asesinos a melee y que, por lo que se nos ha comentado, su diversidad de talentos le dará capacidad de buildearse como asesino o bien como una amenaza alsplit push. 

Ampliar

Su habilidad característica, que nos será familiar consiste en levantar a los minions enemigos muertos transformándolos en guerreros esqueléticos que atacaran a los enemigos cercanos durante 5 segundos, podremos tener hasta un máximo de 4 a la vez. 

  • En cuanto a la Q del personaje tenemos su “Segadora espectral”, que será un proyectil que podemos lanzar a una ubicación cercana y que tras un corto período de tiempo volverá a nosotros haciendo daño a todo lo que encuentre en su camino. 
  • La W, “Golpes malditos” potenciará nuestros golpes con la segadora, haciendo que reduzcan la velocidad de ataque del enemigo un 50% durante 3 segundos, es esta la habilidad clave de su kit como counter de asesinos. 
  • Respecto a su E, “Prisión de huesos” nos encontramos aún más crowd control,  después de 1 segundo de espera, una prisión emerge debajo del objetivo dejándolo inmóvil durante 2 segundos. 
  • Y a lo que a Habilidades heroicas se refiere podremos elegir entre: 

“Magos esqueléticos”, que invocará a estos hechiceros en el punto deseado, estos causarán daño y ralentizarán a los objetivos cercanos.

“Nova de veneno”, un hechizo de DoT o daño en el tiempo que se basa, como su nombre indica, en una nova explosiva venenosa.

Ampliar

Y el segundo personaje del cual hemos podido extraer información es de Li-Ming, la maga Nephalem nacida en Xiansai y a la que de sobra conoceremos si hemos jugado a Diablo o recordamos el Libro de Tyrael, en este caso nos encontramos ante uno de los héroes con un mayor skill-cap dentro del juego y que permitirá hacerse plays impresionantes. 

Respecto a sus builds, en este caso le encontramos 3 utilidades al personaje, basándonos en la Q, W o E respectivamente y que ahora pasamos a detallar: 

Habilidad característica: “Masa crítica”, participar en cualquier abatimiento resetea todos los cooldowns de habilidades. 

  • Q, “Misiles mágicos”, Li-Ming disparará 3 misiles a una localización de nuestra elección, dañando al primer enemigo que se encuentren por delante. 
  • W, “Orbe Arcano”, Otros skillshot, en este caso una esfera que acumulará daño mientras viaja dañando al primer enemigo que se cruce en su camino, de tal manera que cuanto más lejos, más daño haremos. 
  • E, “Teletransporte”,  No hay mucho que decir, podremos movernos instantáneamente a una ubicación cercana que elijamos. 
  • En cuanto al set heroico del personaje podremos elegir entre: 

“Desintegrar”, que será una onda de energía que propinará daño durante 2,5 segundos a todos los enemigos que podamos encontrar en el camino, que dirigiremos con nuestro cursor. 

“Ola de Fuerza”,  Un knock back que hará daño a todos los enemigos que estén dentro del área de la habilidad. 

Respecto a las pautas seguidas en la release de personajes, Blizzard nos ha comentado que no hay ningún patrón en cuanto al tipo de personaje o su juego de procedencia, pero si que intentan que todos tengan su propia identidad y algo que les haga únicos en su kit, lo cual facilita el equilibrio de héroes dentro del juego.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9