Skip to main content
Publicidad

xPeke y Araneae, dos españoles en IEM Katowice

publicidad

Este fin de semana tendrá lugar el evento organizado por ESL, IEM Katowice, uno de los espectáculos de deportes electrónicos más emblemáticos de Europa, que junta a algunos de los mejores jugadores del planeta de distintos juegos para competir durante tres días seguidos en la ciudad polaca.

Cómo no, League of Legends es uno de los protagonistas y no podía faltar la representación española. Aunque ambos se encuentran en el grupo A, y por lo tanto acudirán como rivales desde el primer día, Alvar “Araneae” Martín y Enrique “xPeke” Cedeño son dos veteranos de la escena competitiva y además, buenos amigos. Los partidos podrán verse retransmitidos en el canal oficial de LoL de la ESLtv en castellano.

Araneae hablaba recientemente en una entrevista por SK Gaming sobre su situación en Millenium, y los aspectos en los que tenían que trabajar, mencionando incluso la posibilidad de un futuro retiro como jugador profesional. Aún así, mientras su equipo siga peleando y entrenando, el mallorquín aseguró que iba a seguir trabajando duro para dar lo mejor y le veremos este fin de semana en Polonia enfrentándose a los equipos más temibles.

xPeke vuelve a Katowice, el lugar en el que fue coronado como el “Rey del Backdoor” el año pasado, y que catapultó su carrera como jugador de League of Legends. Hemos visto al jugador murciano subir como la espuma desde entonces, aunque en las últimas semanas, su equipo Fnatic está teniendo problemas para hacerse con victorias en la LCS europea. xPeke es un jugador arriesgado que ha sorprendido en muchas ocasiones con grandes jugadas, pero su equipo cayó en semifinales el año pasado. Este año vuelve con más expectativas y cuenta sus impresiones para el torneo en un reportaje grabado por ESL.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad