Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

xPeke será una de las principales caras de Gaming.tv

La plataforma de stream de España. xPeke abandona Fnatic Lo entrevistamos el pasado mayo

Actualizado a
Ampliar

Hace unas semanas que se anunciaba Gaming.tv, una plataforma de stream española que pretende centrarse en los deportes electrónicos y que cuenta con el apoyo de varios de los equipos más importantes de nuestro país como Giants u Overgaming, entre otros.

En el día de ayer además anunciaron uno de sus platos fuertes que no es otro que la colaboración con el famoso jugador de League of Legends español Enrique “xPeke” Cedeño, que realizará streams para esta nueva plataforma:

“Es un placer apoyar este proyecto y es una suerte que haya en España una plataforma de calidad como Gaming.tv, que va a ayudar al mundo de los e-Sports a seguir creciendo”.

Si queréis estar a la última acerca de las novedades de esta nueva plataforma de stream podéis visitar su web desde este enlace y, por supuesto, continuar muy atentos a MeriStation.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5