Skip to main content
Publicidad

xPeke, cerca de retirarse como jugador de League of Legends

publicidad

Origen, el equipo de xPeke, estuvo a punto de hacer historia en el pasado Campeonato del Mundo de League of Legends, llegando a las semifinales en el mismo año en el que habían pasado de Challenger a LCS y obtenido la clasificación para el mundial siendo derrotados, ni más ni menos, que por los vigentes campeones.

Ahora, con los ánimos más calmados y con la Temporada 2016 a punto de empezar, parece que es tiempo de reflexiones, cambios en los equipos y la vuelta de los rumores que alejan de nuevo a xPeke de la escena profesional de LOL, al menos, como jugador.

Según DailyDot, Enrique “xPeke” Cedeño daría un paso atrás en el equipo, centrándose en ocupar tareas de organización y gestión de Origen, dejando su puesto a Tristan “PowerofEvil”, antiguo miembro de los carismáticos Unicorns of Love.

Esta no es la primera vez que saltan los rumores sobre la retirada del jugador español, algo que él siempre ha desmentido pero, sin embargo, las fuentes cercanas al equipo que han informado a DailyDot aseguran que ya ha tomado esta decisión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad