Skip to main content
Publicidad

xPeke abre su nueva web y opina sobre el All Star

publicidad

El jugador español más famoso de League of Legends, Enrique "xPeke" Cedeño Martínez, abrirá pronto su nueva página web y desde Meristation hemos tenido la oportunidad de visitarla, además de preguntarle qué opina sobre el evento All Star de París. Su equipo Fnatic jugará los playoffs el próximo 16 de abril directamente en semifinales, tras conseguir un segundo puesto en la LCS europea. Actualmente se encuentran entrenando duro para dar lo mejor de sí mismos en el campeonato.

La nueva web de xPeke está pensada para resultar como un lugar de reunión, interacción e información en el que los fans del jugador puedan disfrutar de más contenido sobre Enrique. El portal aún se encuentra en una fase beta y faltan funciones por implementar, pero contará con una sección de noticias, media, stream y suscriptores, entre otros. Existirán niveles distintos de usuarios y privilegios dentro de la web, pero en conjunto está pensada para que la interacción del jugador con sus seguidores sea más cercana y se pueda charlar con él, jugar partidas y también realizar sorteos.

xpeke.png Captura de pantalla

En cuanto al evento mundial de League of Legends que se acerca en mayo, Europa sigue siendo la región más reñida y equilibrada en la escena competitiva y xPeke nos ha contado su opinión sobre el All Star: "Personalmente me gusta más el formato del All Star de este año porque tiene dos torneos, uno enfocado a la diversión en el que acudirán los jugadores más votados por la comunidad a dar espectáculo con partidas entre ellos y otro en el que los exponentes de máximo nivel de cada región se enfrentarán entre sí. Así tendremos las dos caras de la moneda del juego, una parte más competitiva y otra más divertida." 

En cuanto a las posibilidades de los equipos europeos y de cada región Enrique nos ha dejado unas palabras también: "Creo que los que tenemos más posibilidades de representar a Europa en este mismo momento somos Alliance, SK Gaming y Fnatic. SK son buenísimos pero como jugadores individuales creo que podrían tener problemas contra otros equipos, y Alliance y nosotros deberíamos mejorar en nuestros picks. Aún así, hablando ya a nivel mundial, creo que los coreanos son los que tienen más posibilidades de llevarse la victoria."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad