Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Xiaomi presenta su portátil más ambicioso con el Mi Notebook Air 4G

Con Intel Core i7 y 4G El smartphone sin marcos con Xiaomi Mi Mix Así son las nuevas gafas VR de Xiaomi

Actualizado a
Ampliar

Mi Notebook Air 4G, el portátil más ambicioso de Xiaomi

El gigante chino Xiaomi sigue ofreciendo su amplia gama de productos con una relación calidad-precio sin rival. Ahora, acaba de presentar su nuevo portátil con el Mi Notebook Air 4G en dos tamaños diferentes de 12,5 y 13,3 pulgadas, con lo último en tecnología y el añadido de la conectividad 4G, eso sí, por el momento sólo para el mercado chino.

Aun así, vale la pena repasar sus características por una eventual llegada a mercados occidentales. Así, ambos equipos presentan especificaciones al más alto nivel con algunas diferencias entre sí a nivel de procesadores, almacenamiento o memoria RAM, aunque comparten otras como la fantástica pantalla Full HD, GPU (Nvidia GeForce 940MX con 1 GB de RAM GDDR5), un diseño fino y liviano, un slot extra para SSD o todo tipo de conexiones.

El modelo de 12,5 pulgadas se conforma con procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB SSD, mientras que el modelo superior sube la apuesta con un chip Intel Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB SSD, ambos bajo Windows 10 y una autonomía de entre 9 y 11 horas. Disponibles ya en China, tienen un precio de 650 euros al cambio en su versión de 12,5 pulgadas y de 1.000 euros al cambio en su versión de 13,3 pulgadas.