Skip to main content
Publicidad

Xiaomi presenta su nuevo televisor MiTV3 4K de 60 pulgadas

publicidad

Xiaomi, uno de los gigantes tecnológicos chinos con más proyección, acaba de actualizar su modelo estrella de televisor con el MiTV3 4K que en esta ocasión sube hasta las 60 pulgadas. Además, estrena una nueva configuración de hardware que permitirá al usuario actualizar el televisor sin cambiar de modelo en sí.

Así, llega con una barra de sonido que hace a su vez de cerebro de la bestia, con chip de cuatro núcleos a 1,4 GHz, GPU Mali 760, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, todo basado sobre Android 5.1 Lollipop. No faltan seis altavoces Dolby con tecnología Virtual Surround Sound y Bass Boost. Y gracias a ello, el diseño del televisor es realmente llamativo, con un grosor de sólo 11,6 milímetros.

El panel, por su lado, es de origen LG con resolución 4K, ángulo de visión de 178 grados, constraste 1.200:1, 8 milisegundos de respuesta y tecnología MEMC, todo en unas espectaculares 60 pulgadas de diagonal. Aunque como suele ocurrir con los productos de Xiaomi, el nuevo MiTV3 no parece que vaya a salir de su país de origen; sin duda, un producto muy interesante si además tenemos en cuenta su precio de 4.999 yuanes, unos 650 euros al cambio, a los que debemos sumar los 140 euros de la barra de sonido.

Xiaomi presenta su nuevo televisor MiTV3 4K de 60 pulgadas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad