Skip to main content
Publicidad

Xiaomi presenta el esperado Mi5 en el MWC

publicidad

Y al fin llegó el evento de Xiaomi en el MWC, una cita marcada por la presentación del nuevo y esperado smartphone de gama alta del gigante chino, el Mi5. Y lo ha hecho por la puerta grande, con un terminal a la última en términos de hardware con un precio muy por debajo de los grandes fabricantes de telefonía móvil.

Así, equipa pantalla LCD IPS de 5,15 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 600 nits, el nuevo y potente chip Qualcomm Snapdragon 820 a 2,2 GHz, 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de memoria interna según versiones, cámara trasera de 16 megapíxeles de origen Sony, cámara frontal de 4 megapíxeles, sensor de huellas Ultrasound, USB Type-C y batería de 3.000 mAh con Quickcharge 3.0, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Sobre su diseño, si bien es cierto que peca de cierta falta de originalidad, sí logra una sensación de auténtico gama alta gracias a unos excelentes acabados y materiales. El nuevo Mi5 llegará al mercado próximamente a un precio base de 1.999 yuanes, o lo que es lo mismo, algo menos de 300 euros al cambio. Las versiones con más memoria y RAM se situarán entre 340 y 380 euros, sin duda, unos precios muy a tener en cuenta para tratarse de un terminal a la última, el smartphone con Snapdragon 820 más barato del mercado, que no es poco.

Xiaomi presenta el esperado Mi5 en el MWC Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad