Skip to main content
Publicidad

Xiaomi podría desembarcar en el mercado europeo este 2016

publicidad

El gigante chino Xiaomi podría estar pensando muy seriamente abrirse al mercado europeo este 2016. Y es que tras el acuerdo con US Mobile para empezar a distribuir ciertos dispositivos en territorio norteamericano, ahora sabemos que estará presente en el próximo MWC de Barcelona tras la invitación a los medios especializados.

Dicha invitación, con un cinco de generosas dimensiones, deja muy clara su intención: la presentación de su smartphone Mi 5 en la feria de telefonía móvil más importante del mundo. La cita será el próximo 24 de febrero tras los eventos del resto de fabricantes.

¿Es el paso definitivo de Xiaomi de cara a distribuir sus productos en Europa? Todo apunta a que así será, lo que supondría una fuerte competencia para el resto de marcas gracias a su excelente relación de calidad-precio. Eso sí, deberá afrontar posibles litigios legales con muchos fabricantes por el excesivo parecido de sus productos con los dispositivos estrella del mercado. Veremos si Xiaomi entra con fuerza en Europa y se hace un hueco entre las marcas mejor valoradas del viejo continente.

Xiaomi podría desembarcar en el mercado europeo este 2016 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad