Skip to main content
Publicidad

Xiaomi a por el iPhone 7 con el nuevo Mi 5s Plus por 300 euros

publicidad

Xiaomi Mi 5s

Tras la llegada de los nuevos phablets iPhone 7 Plus de Apple y Galaxy Note 7 de Samsung, Xiaomi responde con la nueva versión de su exitoso Mi 5, ahora con las máximas prestaciones del nuevo Mi 5s Plus por unos 300 euros al cambio.

Entre sus novedades más destacables encontramos una pantalla IPS de hasta 5,7 pulgadas Full HD y la doble cámara trasera, ambos sensores de 13 megapíxeles que mejoran la calidad de la imagen en definición, contraste y exposición, capaz de grabar vídeo a 4K a 30 imágenes por segundo. A nivel de hardware no se queda corto: procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM según versiones, hasta 128 GB de memoria interna, USB Type-C, sensor de huellas y batería de 3.800 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz MIUI 7.

Llegará pronto al mercado chino por un precio al cambio de unos 300 euros en su versión de 4 GB de RAM, mientras que la versión más avanzada con 6 GB de RAM se sitúa en unos 350 euros al cambio; sin duda, una relación calidad-precio imbatible para un terminal a mitad de precio respecto a los grandes nombres del sector. Por otro lado, Xiaomi también ha presentado el modelo estándar Mi 5s con pantalla IPS de 5,15 pulgadas y unas características similares, eso sí, sin doble cámara trasera y una batería de 3.200 mAh, por un precio de entre 260 y 300 euros al cambio, según versiones.

Xiaomi Mi 5s

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad