Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xian gana el EVO 2013 en Super Street Fighter IV

Venció con Gen en la final a Tokido (Akuma). La final de Smash Bros, la más vista.

Actualizado a

Xian se convirtió en el nuevo campeón del EVO 2013, la cita más importante del mundo de los juegos de lucha, en la categoría de Super Street Fighter IV. El jugador, que explota al máximo las cualidades de Gen y ha dominado en la mayoría de torneos que ha participado, acabó con Tokido (Akuma) en la final por un contundente 3-0. Infiltration, encargado de dejar fuera de combate a Daigo, fue tercero. Destacar el cuarto puesto de PR Balrog.

En Ultimate Marvel vs Capcom 3 el vencedor fue Flocker (Zero, Vergil, Hawkeye) al superar en la final a Justing Wong.  KDZ con Superman se impuso en Injustice: Gods Among Us ante Crazy DJT 88 (Green Lantern, Doomsday). Mango (Fox, Falco), ganó en Super Smash Bros Melee a Wobblez (Ice Climbers), mientras que el campeón de King of Fighters XIII fue Reynald (Ex Kyo, Benimaru, Kim) al superar a Hee San Woo en la gran final. Infiltration sumó a su tercer puesto en Super Street Fighter IV la victoria en Street Fighter X Tekken usando a Jin y Alisa en la final contra Justing Wong.

Crazy DJT 88, finalista en Injustice, ganó a REO en Mortal Kombat. Yume se impuso en Persona 4 Arena a LordKnight, Knee ganó a Bronson Tran en Tekken Tag Tournament 2 y Duckator fue el vencedor en Skullgirls.

Destacar que el torneo con más jugadores fue el de Street Fighter con 1.601 inscritos, que el debutante Injustice llegó a los 582 (cuarto con más registros) y que Mortal Kombat 9 fue el que menos con 233 jugadores. Por último, Smash Bros Melee rompió récords y se convirtió en el Streaming más visto de todos los juegos con más de 100.000 usuarios viendo al unísono dicha cita.