Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenosaga ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque, por el momento, sólo en EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

El juego de rol de Namco Xenosaga Episode 1: Der Wille zur Macht llegará al mercado norteamericano el próximo mes de febrero, concretamente el 25 de ese mes. Este juego, cuyo director es Tetsuya Takahashi (creador de otro juego de rol de renombre, Xenogears, que no obtuvo el éxito esperado), centra su argumento en un misterioso artefacto que trae de cabeza a la humanidad, el cual deberá ser investigado por el protagonista.

En lo referente a su lanzamiento en el continente europeo, la compañía japonesa ha mostrado su reticencia a la traducción del juego a los diferentes idiomas europeos, probablemente por el coste de este proceso, lo cual nos hace temer que, si este título llega al mercado europeo, sea, como otros juegos de este género, en versión inglesa con sólo el manual traducido.

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht

  • PS2
  • RPG
Un RPG que tiene a Tetsuya Takahashi, creador de Xenogears, como director. En este primer episodio se ponen las bases para una saga que se desarrolla en varios capítulos, teniendo a la humanidad y su lucha contra una amenaza desconocida como protagonista.
Carátula de Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
8.5