Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles X tiene contenidos para aburrir

Monolith ha creado un gran escenario. En Europa a finales de año Tendrá contenidos con DLC

Actualizado a

Xenoblade Chronicles X, el nuevo videojuego de rol de Monolith Soft exclusivo de Wii U, llega en nada a las tiendas de Japón y desembarcará este año en Europa. Lo hará preparado para ofrecerte decenas de horas de juego recorriendo su enorme mundo virtual.

Así lo ha declarado Tetsuya Takahashi, co director del juego, en la última sesión de Iwata Ask, donde ha apuntado algunas de las claves del proyecto en lo que respecta a la extensión del escenario, que supera con creces al universo del juego de Wii.

“Hemos creado un mundo que se puede desplegar en una escala realista de cinco continentes de unos 400 kilómetros cuadrados. No queríamos decepcionar a los jugadores con un mundo simple, así que hemos escondido muchos contenidos”, declara.

Lo que se van a encontrar los jugadores es un territorio alienígena cien por cien explorable, con más misiones secundarias que principales, lo que incentiva la exploración y la libertad de movimiento, y con contenidos adicionales de pago para ampliar la experiencia.

“La historia principal puede ser más corta que la de Xenoblade Chronicles. Sin embargo, las misiones secundarias están diseñadas para encajar con el mundo abierto, así que son mucho más profundas”, añade el diseñador japonés ante el presidente de Nintendo.

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3