Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles X llegará posiblemente a Nintendo Switch

Uno de los mejores y más densos juegos del catálogo de Wii U Será fácil hacer ports para Switch Así se orquestó el "fake" de Switch

Actualizado a

Xenoblade Chronicles X, una joya de Wii U que apunta a Switch

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles X fue uno de los más sonados de Wii U el pasado 2015, cuando tras varios años de un largo desarrollo Monolith Soft lanzó el título en Occidente. Aunque no se trate de una franquicia con unas ventas arrolladoras, la calidad de este título al que necesitamos invertir más de 150 horas hizo que la calidad del catálogo de la consola ganase muchos enteros. Ahora todo hace indicar que tendremos el juego también en Nintendo Switch.

La voz de este nuevo rumor proviene de Laura Kate Dale, autora de la mayoría de rumores de NX que terminaron siendo ciertos. Dale ha asegurado recientemente que tendremos un Mario RPG a modo de crossover con los Rabbids así como el Mario 3D de lanzamiento en marzo, pero ahora también asegura que Xenoblade Chronicles X y Guardians of the Galaxy, de Telltale Games, llegarán a Nintendo Switch. Por su parte, también añade a este dío el título The Silver Case, una novela visual de Grasshopper Manufacture.

Ampliar

Xenoblade Switch llegará en 2017

De acuerdo con las fuertes cercanas a Laura Kate Dale, Xenoblade Chronicles X llegaría a Nintendo Switch dentro de los primeros seis meses tras el lanzamiento de la consola, es decir, 2017.

Todo hace indicar que sería uno de los títulos de última hornada del próximo año, posiblemente en Navidades, donde también se encontrarían el port renovado de Mario Kart 8 y el de Super Mario Maker. Por el momento esto es todo por ahora, ¿os gustaría una versión de Xenoblade Chronicles X con mejoras en lo técnico y la posibilidad de llevarlo a cualquier parte gracias a las posibilidades de Switch?

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3