Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles X, a 720p y 30 frames por segundo

Contará con tiempos de carga reducidos. Tiene contenidos para aburrir Para finales de año en Europa

Actualizado a
Ampliar

Xenoblade Chronicles X ya está a la venta en Japón y esto provoca que estén llegando varias características técnicas que se desconocían hasta el momento. Medios internacionales y usuarios han indicado que el juego de Wii U creado por Monolith Software funcionará a 30 frames por segundo y tendrá una resolución nativa de 720p.

El juego, por lo tanto, se aleja de los 60 frames por segundos que han conseguido otros títulos de Nintendo recientemente. Eso sí, las informaciones de medios que lo han probado hablan de una tasa estable por el momento. El juego, que cuenta con una gran distancia de dibujado, no se libra del popping como principal contratiempo a nivel visual.

Por úlitmo, destacar que también se indica que en la versión digital del juego los tiempos de carga son muy pequeños en comparación con otros juegos del mismo tipo. Xenoblade Chronicles X está previsto para Europa este año, aunque no se ha dado una fecha concreta hasta el momento.

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3