Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM y XCOM 2 lanzarán su banda sonora en vinilo

De manos de la tienda iam8bit Titanfall, a la venta en 2016 10.000 dólares para el que explique la trama de Dark Souls

Actualizado a

La banda sonora de XCOM llegará en vinilo

Hace tan solo unos días que XCOM 2 salía a la venta para PC (podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí) convirtiéndose casi instantáneamente, en uno de los nuevos referentes de la estrategia por turnos.

Ahora, tras la salida de esta segunda entrega, la tienda iam8bit ha decidido lanzar, como parte de su particular colección de bandas sonoras excelentes del mundo de los videojuegos, un recopilatorio en vinilo en el que podremos escuchar las canciones de las dos entregas del juego llevadas a la vida por 2K y Firaxis: XCOM Enemy Unknown y XCOM 2.

Se tratarán de dos vinilos de 180 gramos que vendrán acompañados de un código para descargar las bandas sonoras de forma digital. A cargo de la portada del álbum está Filip Hodas que ya ha realizado el diseño que podéis ver en la noticia pero que, sin embargo, podría tener modificaciones en su versión final.

Pese a que los vinilos ya pueden reservarse a un precio de 35 dólares (unos 30,8€) la Banda Sonora no llegará hasta, por lo menos, el mes de mayo.

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9