Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM Enemy Unknown recibe demo en las cuentas Xbox Live Gold americanas

El que es uno de los mejores juegos de estrategia del momento saldrá esta semana en Europa.

Actualizado a

2K Games ha sorprendido a todos con la calidad final de XCOM Enemy Unknown, un juego sobresaliente que llega esta semana a las tiendas y que acaba de hacer pública su demo en Estados Unidos únicamente a través de Xbox Live, para los usuarios suscritos, de cuenta Gold. Lo cierto es que este caso en concreto, por su imprevisibilidad, ha levantado los deseos de los jugadores de probarlo, por lo que la propia 2K no descarta una versión de prueba gratuita inminente para PlayStation Network y PC, también en Europa.

XCOM Enemy Unknown es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos en consola de todos los tiempos, una recuperación de la mítica marca de los 90 que sabe comportarse técnica y jugablemente tanto en su edición para compatibles como en PS3 y Xbox 360. Aquí podéis leer el Análisis de MeriStation sobre el inesperado must have.

XCOM: Enemy Unknown

  • 360
  • PS3
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
9