Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM: Enemy Unknown pone la mira en Playstation Vita

La ESRB lista el título en la portátil. Mega packs para Playstation Vita Velocity 2X da el salto a PC y Xbox One

Actualizado a

XCOM: Enemy Unknown planea su regreso de la mano de Playstation Vita. Y es que la ESRB ha publicado un post en el que sugieren que el título llegará a la portátil de Sony tras el lanzamiento original del juego en 2012.

En la descripción del título aseguran que es de índole estratégica y que los jugadores deben salvar a la Tierra de una invasión alienígena. "Conforme recolecten recursos, investiguen las nuevas tecnologías y observen a la raza extraterrestre podrán enviar escuadrones de soldados para atacar a las criaturas en un combate por turnos". 

Por supuesto, recupera la perspectiva isométrica con violentas escenas de acción y muerte protagonizadas por los aliens y los soldados, reforzados con armas y granadas de todo tipo. Sin embargo, es de esperar que el regreso de la licencia después de varios años, además de contener gráficos mejorados, suponga la inclusión de un añadido para PS Vita que atraiga de nuevo al público.

XCOM: Enemy Unknown espera una secuela para PC, Mac y Linux en febrero de 2016.

Ampliar

XCOM: Enemy Unknown

  • 360
  • PS3
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
9