Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM 2 tiene soporte nativo con el Steam Controller

Para personalizar controles y usar los menús táctiles. Todos los análisis de XCOM 2 Firaxis invita a los modders a trabajar en el juego

Actualizado a

XCOM 2 se ha puesto por fin a la venta y los jugadores de PC y Mac ya disfrutan de todas las posibilidades, aunque parece que el título de estrategia también cuenta con soporte con el Steam Controller. 

Parece que esta posibilidad está aún en fase de pruebas, pero 2K Games ha indicado que los jugadores ya pueden acceder al Early Access a través de Steam y que el Steam Controller les permitirá personalizar los controles en función de las situaciones que se produzcan en el juego, además de otras funcionalidades relacionadas con los menús táctiles, como el movimiento de la cámara.

Aún con todo, estas parecen ser solo las características iniciales, pues la compañía tiene intención de incluir otras con el tiempo. La prioridad ahora mismo es recibir el feedback de los usuarios, que también pueden compartir su configuración con el resto de jugadores.

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9